I.E.S. " FEDERICO GARCIA LORCA"

Calle Castelar s/n
41540 - La Puebla de Cazalla (SEVILLA). Teléfono: 955967951

P.C.P.I. (Programa de Cualificación Inicial Profesional)
Operario de Soldadura y Construcciones
Metálicas y Tecnoplásticas

sábado, 25 de abril de 2009

FCT. Alumnos pruebas de acceso

FCT- PLANTEAMIENTO

De los 19 alumnos que tenemos en el PCPI, once de ellos cumplían los requisitos que marca la normativa en cuanto a los requisitos para acceder a la prueba de acceso, incluyendo la edad. De estos once alumnos:
• Uno no estaba interesado en la prueba de acceso.
• Otro no quería volver al anterior Instituto del cual procedía.
• Otro se lesionó la mano en un accidente fortuito fuera del Instituto, al estar de baja no puede realizar las prácticas.
• Tres de ellos no superaron los módulos obligatorios para llevar a cabo dicha fase. (Art .21.5).
• Cinco de ellos si han superado dicho proceso y han iniciado dicha fase.

TEMPORALIDAD.

ALUMNOS QUE SE HAN PRESENTADO A LA PRUEBA DE ACCESO

Estos cinco alumnos iniciaron sus prácticas de empresas con fecha de inicio de 23 de Abril y con fecha de terminación de 25 de Mayo (lunes). (Teniendo en cuenta que se ha elegido el Lunes como día de la semana que deben acudir al Centro para la preparación de dicha prueba de acceso). En total nos da aproximadamente (dependiendo del horario al que debe ajustarse el alumno con respecto a la empresa asignada) unas 132 horas que sobrepasa las horas mínimas que exige la normativa. Una vez el alumno termine dichas prácticas dichos alumnos volverán al Centro a completar el número de horas que se ha establecido la Dirección del Centro. Recordemos que los alumnos deben estar escolarizados hasta el 19 de Junio.

ALUMNOS QUE NO SE HAN PRESENTADO A LA PRUEBA DE ACCESO

Los alumnos que no se presentaran a la prueba de acceso empezarán sus prácticas con fecha de inicio 25 Mayo hasta el 19 de Junio. En total 120 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario